Reparación y venta de motos,maquinaría agrícola y forestal en A Guarda.


Servicios


En nuestro taller Mototero puedes encontrar todo el recambio que necesites para tu moto,cortacesped,motosierra,desbrozadora,tractor o cualquier vehiculo agrícola que necesites,y si no lo tenemos en stock te lo intentamos conseguir con la mayor brevedad posible.

Entre los servicios que prestamos, nos especializamos en la reparación de motos, multimarca, con máquina de electrodiagnosis de última generación.

También, reparamos todo tipo de máquinas agrícolas y forestales, con recambio nuevo y de segunda mano, intentando siempre dar el mejor precio.

Además, tenemos la venta de motos y maquinaria nueva y de segunda mano, propia o relacionando particulares (comprador-vendedor). Y aparte, con el mejor asesoramiento en tu búsqueda, según tus necesidades o preferencias.

Somos un taller que te da la mayor seguridad en todo lo que realizamos, ofreciendo instalación de cualquier dispositivo en motos. Pregunta por las ofertas puntuales que se realizan en servicios o recambios.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de atenderte con amabilidad y dándote la mayor confianza que puedas encontrar, ya que gracias a la trayectoria que tenemos, nos ha permitido
perfeccionar nuestros conocimientos para entregarlos a todos los que nos piden asesoramiento.




Máquina de electro-diagnósis.
Reparaciones varias, con piezas de segunda mano o nuevas.


Mototero servicios